
Somos una organización que presta servicios de diseño, construcción, montaje, mantenimiento e Interventoria de proyectos en las áreas mecánica, eléctrica, instrumentación y control, civil, aislamientos térmicos, refractarios y fireproofing. Conscientes que con el cumplimiento de los compromisos con nuestros grupos de interés contribuimos al desarrollo sostenible y al mejoramiento continuo de nuestro desempeño organizacional.
Estamos comprometidos con la prevención de no conformidades, lesiones personales y a la propiedad, enfermedades profesionales, impactos ambientales y con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión, a través de la identificación continua de nuestros peligros, la valoración y control de los riesgos asociados al desarrollo de nuestros proyectos.
Gestionamos los recursos humanos, financieros y físicos necesarios para crear un ambiente de trabajo que garantice la excelencia en la prestación del servicio, el mejoramiento de la calidad de vida, la salud de nuestros trabajadores, el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y los aplicables a la organización.
Por todo lo anterior, CDI S.A. determina que toda la organización debe trabajar orientada hacia el cumplimiento de los siguientes compromisos:
Política De No Alcohol, Drogas Y Fumadores
Conscientes que el alcoholismo, la drogadicción, el tabaquismo y el uso de sustancias alucinógenas, crean dependencia en la capacidad para desempeñarse en forma adecuada y afectan seriamente la seguridad, eficiencia y productividad de los trabajadores; nos comprometemos a realizar actividades con nuestros empleados que contribuyan al conocimiento de los resultados adversos que implican el uso de estas sustancias.
La indebida utilización de medicamento formulado o el uso, posesión, distribución, venta de drogas controladas no recetadas, de sustancias alucinógenas enervantes, y de cigarrillos, están estrictamente prohibidas en la organización.